Un regalo único y personalizado para los pequeños de la casa
Regalos. Difícil tarea. Nunca sabemos qué regalar y menos si es un recién nacido. Si buscas donde tiene la lista de nacimiento seguro que la tiene agotado o prefieres regalar algo más personal. Le damos mil vueltas a la cabeza porque queremos un regalo original, que sorprenda. En Vallés16 Deco te damos una solución: vajillas de bebé personalizadas, un REGALAZO. ¿Por qué? Por muchos motivos.
Un recuerdo para toda la vida: cuéntanos tu idea y nosotros la plasmaremos en la vajilla que tú hayas elegido.
Única. No hay mejor regalo que algo que sea único, que nadie tenga. Todas las piezas que hacemos en Valles16 Deco lo son. Además, podemos incluir el nombre del bebé y la fecha de nacimiento, haciéndola aun así más personalizada. Incluso puedes mandar un dibujo del hermanito del bebé, del primito, de la primita, amiguito…de quien quieras y nosotros lo plasmamos en la vajilla.
Útiles. Nos gustan los regalos útiles. No queremos trastos en nuestros armarios ni cajones. Son vajillas que puedes utilizar día a día en el que tu bebé hará de sus comidas una diversión. Además de que se pueden meter en el microondas, y en el lavavajillas.
Artesanales: hacemos cada pieza a mano, con todo nuestro amor y cariño.
Siempre gustará, a ti y a la persona que se lo vas a regalar. Como hemos dicho es algo único que siempre gusta, por su utilidad y por ser un regalo original. Además, de que siempre buscamos la satisfacción de nuestro cliente, adaptándonos a todo.
Para todos los bolsillos: tenemos un montón de piezas distintas y la elección es completamente libre y si necesitas que te asesoremos, lo hacemos.
Si quieres hacer un regalo a un niño o a una niña especial, original y personalizado no lo dudes: una vajilla infantil personalizada. Seguro que nuestros pequeños se sentirán orgullosos de tener algo que solamente les pertenece a ellos y que los diferencia de los demás. Algo que seguro que cuando empiezan a hablar dirán: mío, mío.