Nuestra casa siempre es un reflejo de nosotros mismos. Nos gusta estar cómodos y disfrutar de cada rincón. Y más en invierno. ¿A quién no le apetece pasar largas tardes de peli, sofá y mantita? Pero para poder disfrutar, nuestro hogar tiene que reflejar paz y tranquilidad. Y eso lo conseguimos con la decoración.
Si te has comprado una casa o estás pensando en redecorarla, en Vallés 16 Deco te contamos cuales son las tendencias en cerámica para que tu casa luzca PERFECTA y enamore a todo el mundo.
- El estilo tropical va ganando terreno en el mundo del interiorismo. Azulejos, piezas u objetos de colores que dan lugar a espacios alegres y paradisíacos dentro de nuestro hogar. Salón, dormitorio, baño… donde tú quieras.
- Mezcla y combina formas geométricas en tus paredes o en la decoración de tu vivienda.
- El ladrillo. Sigue siendo una de las tendencias favoritas para las paredes de nuestra casa.
- Patrón Chevron. Inspirado en las antigua tradiciones, los revestimientos y pavimentos cerámicos que utilizan este patrón decoran las casa más actuales, combinando diferentes colores.
- Lineas básicas. Ideales para añadir profundidad o movimiento a las paredes.
- Objetos de arte. Tanto en la decoración como en las paredes. Conseguiremos espacios sofisticados pero sin excesos decorativos.
- Si buscas un toque cálido para tu hogar, sin duda, tienes que elegir y apostar por las baldosas con efecto textil.
- Aunque el color siempre está presente en la decoración, el gris siempre ha sido el mejor amigo de los diseñadores contemporáneos.
Decoración cerámica
Pero, ¿que sería de nuestro hogar sin darle un toque con piezas únicas y exclusivas? Por eso, en Vallés 16 Deco diseñamos y hacemos objetos que harán de tu casa el sitio ideal para disfrutar de cada momento. En familia o amigos. Piezas que enamoran nada más verlas. Pero sobretodo piezas hechas con amor del bueno solo para vosotros.
- Jarrón handmade realizado en Loza y pintado con óxidos metálicos y esmalte melado. Ideal para decorar cualquier espacio, con o sin flores, aportando un aire fresco, jovial y divertido
- Hay piezas que cobran vida por sí mismas, como esta Luna. Placa modelada a mano y esmaltada.
- O este Pot Deco. Un bote realizado en torno y pintado a mano con la técnica del socarrat. Utilízalo como elemento decorativo para cualquier parte de casa. E el comedor como sencillo elemento, en el bañó como bote para los pinceles de maquillaje, en el estudio para tus lápices y pinceles, en la entrada de tu casa con flores secas… donde tu quieras.
¿Cuál quieres para tu casa? Esto y mucho más aquí.