Los detalles marcan la diferencia y más si hablamos de una boda. Hace unos años que el concepto de las bodas está cambiando radicalmente. Se realizan en lugares que nunca nos hubiéramos imaginado, se decoran los espacios con todos lo estilos habidos y por haber.
El tema de los regalos de boda es un tema complicado. Como siempre nos pasa, cuando nos toca hacer un regalo, nos comemos la cabeza. Las listas de bodas pueden ser una buena idea. Pero últimamente los novios adjuntan en la invitación su número de cuenta o un enlace web a una lista de bodas. Es la práctica habitual. Muchas personas no saben que escoger de esa lista o cuánto dinero puede o debe ingresar en la cuenta de los novios. E incluso, nos surgen muchas más dudas si conocemos y apreciamos a las personas que se casan y no estamos invitados a la boda pero nos apetece hacerles un detalle
Detalles que marcan la diferencia
Hay un sinfín de regalos que les podemos hacer. En Vallés 16 Deco te damos una idea: ¿por qué no volvemos al pasado? La mayoría de los novios están a la última en todo y lo tienen todo. ¿Por qué no les regalamos una vajilla personalizada? Pero no una cualquiera. Una única, diferente, personalizada…una en la que los novios se sientas identificados. El dilema ahora lo tendremos en escoger el diseño, porque todos son maravillosos.
Ahora ya lo sabes: en las vajillas hay tanto arte y tanto amor (o más) como en un buen ramillete de flores, un bodegón decorativo, un ipad, una televisión… Vajillas clásicas, minimalistas, modernas, coloridas…tenemos una amplia gama de posibilidades para encontrar la que más te guste y que a los novios le pueda gustar.
Es el regalo perfecto y el que no debería faltar en cualquier lista de regalo de bodas.