Handmade, como muchos sabréis, significa hecho a mano. Nuestras abuelas ya practicaban el handmade, aunque no lo creamos, cuando tejían jerséis de lana tanto para ellas como para sus hijos o nietos. Sin darse cuenta, ellas fueron las que empezaron la revolución del handmade. Pero, ¿por qué está tan de moda este concepto ahora si ya se practica desde hace décadas?
La posibilidad de personalizar los productos que nos gustan, es la base del éxito del handmade. Nunca habrá dos productos 100% iguales, es imposible, precisamente por eso, porque están hechos a mano y cada producto nace de 0, además de que en los productos handmade, por norma general, se suelen usar productos de calidad.
En uno de los sectores donde la revolución del handmade más se ha notado es en la cerámica. Hablar de cerámica hoy en día parece algo antiguo, ya que lo asociamos a los utensilios de cocina que se utilizaban antiguamente. Pero en realidad no es así. La cerámica no tiene que ser funcional. También puede ser decorativa.
Cada vez más hay gente que quiere tener cosas y productos exclusivos y únicos. Buscamos ser diferentes y tener cosas que trasmitan al resto cómo somos, cuáles son nuestros gustos… Una forma de expresar nuestros gustos es en la decoración de nuestras casas. Para muchos es muy fácil buscar productos en grandes superficies a bajo coste, pero a veces eso no nos satisface, ya que no encontramos lo que realmente buscamos. En Vallés 16 Deco te ayudamos a dibujar esa pieza única y personalizada para tu casa y hacemos ese dibujo realidad, ya que trabajamos cada producto de cerámica con cariño, con los mejores materiales, para conseguir nuestro objetivo: crear productos a manos distintos, exclusivos y personalizados.
Un producto handmade se produce en menor cantidad, con muchos más detalles y con el cuidado de los materiales y del producto final, para conseguir un diseño exclusivo y de calidad, pero sobretodo, en Vallés 16 Deco hacemos productos hechos a mano con todo el cariño para satisfacerte.
Visita nuestra tienda. Si no lo encuentras te lo hacemos.